Benoit--Sergio

Benoit & Sergio

Your Darkness EP

Visionquest

8,8

House

El único "pero" que se le puede poner al último EP del dúo francés-americano Benoit & Sergio para el sello de Seth Troxler y amigos, Visionquest, es el título. ¿Por qué "Your Dakrness" cuando se podría haber titulado "Beat Macho", el mejor tema de este EP de tres cortes repletos de bases ideales para sudarla muy gorda sin camiseta este verano en cualquier playa del mundo?

Si "Beat Macho" (el título, EL TÍTULO) nos hubiera llegado antes, lo hubiéramos metido sin dudarlo en los diez temas del verano que sacamos en el artículo Summer Beats. Una base trepanacerebros, efectos simiescos (a lo "Planet of the Shapes" de Orbital) y una frase en japonés que provoca movimientos espasmódicos en toda la columna cerebral. Un putu hit, para entendernos. Sobre todo cuando empieza los desbarres de sintentizador setentero, como si Bernie Worrell de Funkadelic estuviera puesto de M hasta las cejas. A su lado, "Your Darkness" y "Splash" palidecen, claro, pero no se dejen engañar, que también son dos temas muy efectivos para dejarte la pista hecha unos zorros, sobre todo, "Splash", con esa base tan veraniega.

Si queréis probar la efectividad de estos tres temas en vivo y en directo, os recordamos que Benoit & Sergio estarán el sábado 2 de agosto pinchando en el Nitsa Club a partir de las 24:30 h. Ideal para comenzar el verano sudando la gota gorda.

Más en esta categoría: « CWS "Untitled EP" Dollkraut "Fire" »